PROMOCIÓN 20% POR LA COMPRA DE ABOCA ADIPROX + ABOCA LIBRAMED Y PORTES GRATIS!!

ABOCA Adriprox, está indicado en el ámbito de los regímenes dietéticos hipocalóricos, gracias al extracto liofilizado de Té verde, útil para coadyuvar el metabolismo del tejido adiposo y los procesos de termogénesis (oxidación de las grasas), y a las Semillas de Uva, con propiedades antioxidantes y favorecedoras de la funcionalidad de la microcirculación.

ABOCA Adriprox, se aconseja tomar una dosis (15 ml) diluida en un vaso de agua una vez al día, preferiblemente lejos de las comidas. El producto también puede diluirse en medio litro de agua para beberlo durante todo el día.
 
ABOCA Adriprox, una vez abierto se aconseja conservar el producto en el frigorífico y consumirlo en un plazo de 30 días. La posible presencia de pequeñas partículas sin disolver es debida a la elevada concentración de extractos liofilizados y no perjudica la calidad del producto.
 
ABOCA Libramed, para el tratamiento del sobrepeso y de la obesidad y para la reducción de la circunferencia umbilical. Controla los picos glucémicos, reduciendo la acumulación de grasas y la sensación de hambre.
 
ABOCA Libramed,  gracias a su complejo patentado Policaptil Gel Retard® , actúa controlando los picos glucémicos, reduciendo la acumulación de grasas y la sensación de hambre.
 
Gracias a este mecanismo de acción, ABOCA Libramed en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física regular, favorece la reducción del peso y de la circunferencia umbilical, por lo que está 
 
ABOCA Libramed, indicado para:
Adultos, en caso de sobrepeso y obesidad con circunferencia umbilical de dimensiones elevadas, incluso con normopeso.
Niños a partir de 8 años de edad, en caso de sobrepeso y obesidad.
 
ABOCA Libramed, MODO DE EMPLEO:
Adultos y adolescentes mayores de 12 años  →  3 comprimidos antes de las dos comidas principales
Niños de 8 a 12 años → 2 comprimidos antes de las dos comidas principales.
Tomar la dosis indicada con un vaso de agua lleno, ingiriendo sólo un comprimido a la vez.
No masticar ni romper los comprimidos con los dientes. Quienes tengan problemas de deglución pueden disolver los comprimidos de ABOCA Libramed,  en agua tibia o en infusiones no azucaradas, agitando hasta su disolución completa. La bebida obtenida debe ingerirse en pocos minutos, antes de que se forme el gel.
  • Hoy destacamos

    Podría interesarte

  • En este apartado

    Puedes encontrar

  • Tienda On line

    Venta on line de productos









      Visítala