Queriendo dar un paso más en la atención personalizada al cliente en Farmacia y Ortopedia Xapellí, hemos creado un nuevo servicio: Take&go.

¿En qué consiste el servicio Take&go?

Por nuestro actual ritmo de vida: trabajo, niños, la casa, la mascota.... el tiempo es un bien muy preciado que no debemos malgastar. Para ayudarte en tu día a día, desde Farmacia y Ortopedia Xapellí te proponemos que las compras de la farmacia, las realices desde la tranquilidad y privacidad de tu hogar, o en ese ratito que tienes libre delante de un ordenador, sin colas, sin agobios....

Ahora puedes pedirnos vía mail, todos los productos que te interesen de la farmacia (¡incluidos medicamentos!) y pasarlos a buscar por la farmacia ¡cuando quieras!. No es comprar por internet: aquí no debes pagar antes de recibir la mercancía, ni se incrementa el importe con los gastos de envío, sólo es encargarnos tu compra para tenerla apunto cuando vengas a buscarla a la farmacia. Atención! NO se aplican los precios de la tienda On Line, si no los de la farmacia física, pudiendo aprovechar cualquier promoción, descuento, oferta, etc. del que dispongamos en la farmacia física.

Hacer un encargo en Take&go es muy sencillo:

* Haz click en la imagen inferior. Entrarás en el formato de un correo electrónico. * Rellena el formulario, es importante escribir tu nombre completo y un número de teléfono móvil donde avisarte cuando esté tu pedido preparado. * Seguidamente en la casilla ``¿qué necesitas?´´ haz una lista con todos los artículos que desees (por favor indícanos el máximo de datos posibles de los productos: nombre completo, tamaño, cantidad deseada... para evitar cualquier error en la entrega). Si nos encargas algún medicamento con receta, no olvides traerla al pasar a recoger el paquete. * Al recibir tu correo, desde la farmacia pasamos a preparar el encargo. Una vez preparado te enviaremos un sms al número de móvil que nos has facilitado avisándote de que ya está preparado y de su importe. * Ya puedes pasarte por la farmacia en cualquier momento a por tu encargo.

¿No tienes correo electrónico? No importa, no lo necesitas!!, puedes acceder al servicio Take&go, directamente desde el botón superior. Si lo prefieres también puedes hacernos una llamada al teléfono 93.588.07.08 y encárganos tus productos, te lo prepararemos y podrás recogerlo en un breve periodo de tiempo.