Si estás decidida o decidido a hacer dieta y a mejorar tu forma física, desde Farmacia y Ortopedia Xapellí te ofrecemos el consejo dietético que más se adapte a tus necesidades, tu ritmo de vida y a tu problemática.

Disponemos de dietista diplomada y experta nutricionista, conocedora de las dietas más eficaces y equilibradas, como Kot o Siken, sobre las que te informará y aconsejará sin ningún compromiso.

Consúltanos, nos encantará asesorarte.

A continuación te mostramos un publi-reportaje de Farmacia y Ortopedia Xapellí con referencia a nuestro servicio de Consejo Dietético, ofrecido por la televisión local de Sant Cugat del Vallés - Barcelona. (Documento en catalán).

Podemos ayudarte a conocer lo que es llevar una alimentación equilibrada, las correctas pautas a seguir para disfrutar de una dieta equilibrada, sana y saludable, dentro y fuera del periodo de régimen, para dietas de adelgazamiento, para deportistas, para personas convalecientes, etc.

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda, estaremos encantados de atenderte, ya sea mediante nuestro formulario o bien llamando a nuestr teléfon directo.