Las Flores de Bach  ayudan a cuidar el  equilibrio emocional. Está comprobado que cuando estamos contentos, nos sentimos felices y con una mentalidad positiva,  nuestra salud también se beneficia.
 
En Farmacia y Ortopedia Xapellí disponemos de un servicio de asesoramiento floral de Flores de Bach, una terapeuta experta  puede ayudarte y asesorarte para tratar problemas físicos, mentales y emocionales. Cada remedio floral ayuda a afrontar una emoción específica (miedo, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones). Te sorprenderan los resultados!.
 
 
 
¿Pero que son las Flores de Bach?. En los años 30 el Dr. Eduard Bach, prestigioso médico y homeópata de Londres, creó las Flores de Bach estudiando 38 variedades de plantas y flores silvestres con 38 propiedades curativas para los distintos problemas emocionales. Basó su teoría llamada “Terapia de las emociones” en que todas nuestras enfermedades físicas tienen un origen emocional y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer. Si conseguimos reequilibrar la parte emocional, podremos resolver la parte física.
 
Pregúntanos, nuestro servicio de asesoramineto y nuestro personal especializado te indicará cual es el remedio más adecuado para ti.
 
Consúltanos, estaremos encantados de infomarte y asesorarte.