La llegada de un nuevo miembro en la familia siempre es motivo de gozo y alegría para todo el grupo familiar: abuelos, tíos, primos y amigos se alegran y quieren manifestar su felicidad con un regalo o detalle para el recién nacido.
                                                                                                                    
Es aquí donde empiezan las dudas: ¿qué regalar?, ¿qué les gustaría a los padres?, ¿qué necesita el bebé?, ¿qué le han regalado ya?, ¿qué le han comprado sus padres?....
                                                                                                      
Desde Farmacia y Ortopedia Xapellí  te ofrecemos, la solución: un práctico y cómodo servicio de preparación de canastillas y listas de nacimiento.
                                                         
Listas de nacimiento
                                                                                                                      
Los futuros papás recibiréis infinidad de llamadas y visitas preguntando qué se necesita, qué se desea para el bebé, qué os han regalado ya….. La solución es sencilla: La lista de nacimiento.
                                                                                                                                     
Esta lista de nacimiento  no es otra cosa que la elaboración de una lista de los regalos que os gustaría recibir para el bebé, del mismo modo que se hacen las listas de boda.
                                                                                                                                              
Hacer una lista de nacimiento es tan sencillo como venir a la farmacia y escoger los productos que vais a necesitar y que os van a ser útiles cuando nazca el bebé. En ella podréis incluir todos los artículos de puericultura, higiene, alimentación, juguetes y complementos tales como aparatos eléctricos, pequeños juguetes, un termómetro, etc..
                                                                                                     
La opción de tener una lista de nacimiento es cómoda y sencilla para todos. Familiares y amigos sabrán qué tenéis, qué queréis y qué necesitáis para vuestro bebé y  podrán elegir su regalo de entre los que componen la lista, adaptándolo a su gusto y presupuesto. Y por otra parte vosotros os ahorrareis recibir  cosas indeseadas, nada  prácticas o repetidas.
 
 
 
Canastillas
                                                                                                               
Cuando no sabemos qué regalar a un recién nacido,  y  no se ha optado por una lista de nacimiento, existe un práctico obsequio  que los padres agradecerán ya que les será de gran utilidad y uso y les ahorrará tiempo y dinero para adquirirlo: una canastilla.
                                                                        
En Farmacia y Ortopedia Xapellí preparamos canastillas para recién nacidos, con gran variedad de productos para escoger: colonias, toallitas, geles, champús, leches corporales, cremas del pañal, biberones, algún pequeño juguete, etc… siempre adaptándonos al gusto y presupuesto del cliente.
                                                             
Sólo debes pasar por la farmacia y encargarnosla basándote en tus preferencias, en un breve periodo de tiempo la tendremos lista y apunto para ser entregada  una hermosa canastilla. 
 
Consúltanos, estaremos encantados de infomarte y asesorarte