Nuestra actividad se centra en tres campos: el farmacéutico, la ortopedia y la para-farmacia. El primero y principal, el farmacéutico, pero para nosotros, sobre todo, siempre estás tu y los tuyos

Un nuevo modelo de farmacia, más cerca de ti

Procuramos tener siempre las últimas novedades farmacéuticas, aquellos medicamentos que no se encuentran con facilidad en el mercado, la continua formación y el contacto con los laboratorios, sus avances, nuevos fármacos y sus nuevas soluciones para los problemas de siempre.

En Farmacia y Ortopedia Xapellí encontrarás un amplio apartado dedicado a la alimentación natural, celiaquía, homeopatía, la fitoterapia... Disponemos también de laboratorio propio para elaborar todo tipo de fórmulas magistrales.

El segundo campo, la para-farmacia. Dónde encontrarás primeras marcas en dermo-farmacia, nutri-cosmética, productos y dietética infantil y nuestra mayor especialización: la ortopedia, abarcando desde la venta de rodilleras, coderas y tobilleras, a muletas, grúas, ayudas para el baño y el descanso, hasta el alquiler de sillas de ruedas.

Siempre atendido por profesionales que anteponen la satisfacción del cliente y su bienestar, procurando el mejor consejo farmacéutico y ofreciendo la mejor relación calidad-precio.