ABOCA Sedivitax passiflo2-LMF 20 bolsitas

ABOCA Sedivitax passiflo2-LMF, útil para conciliar el descanso nocturno, es una formulación estudiada para favorecer el sueño y mejorar su calidad. Este producto también está indicado durante el día para aliviar las tensiones y facilitar la relajación. 

 
ABOCA Sedivitax passiflo2-LMF,esta doble acción es importante porque el sueño fisiológico se obtiene cuando el organismo logra mantener un estado de tranquilidad equilibrado también durante el día, de manera que por la noche ya está preparado para el reposo nocturno. De hecho, muchos factores relacionados con la actividad diaria colaboran en la generación de una situación de estrés que conduce al organismo a un estado de mayor vigilancia, que de noche puede poner en dificultad el inicio normal y el mantenimiento del sueño.
 
ABOCA Sedivitax passiflo2-LMF, la acción de Sedivitax tisana se debe a la combinación sinérgica de la Melisa con los extractos liofilizados de Manzanilla y sobre todo al complejo patentado Passiflò2-LMF (Patente no 0787496), obtenido a partir de la combinación de dos fracciones de extractos con título elevado de flavonoides, que potencian las conocidas propiedades relajante y favorecedora del sueño de la Pasiflora
 
ABOCA Sedivitax passiflo2-LMF, modo de empleo: se recomienda tomar 1 taza de tisana por la noche para facilitar el sueño y mejorar su calidad. Si es necesario, 1 taza de tisana por la mañana para aliviar las tensiones del día y favorecer la relajación. Una bolsita es suficiente para preparar una taza de tisana (aproximadamente 200 ml). Echar agua hirviendo en una taza que contenga la bolsita filtro y dejarla en infusión de 5 a 7 minutos, manteniéndola cubierta para evitar la dispersión de las sustancias más volátiles.
  • Hoy destacamos

    Podría interesarte

  • En este apartado

    Puedes encontrar

  • Tienda On line

    Venta on line de productos









      Visítala