ABOCA Fitoconcentrado ginkgo  50 cápsulas

ABOCA Fitoconcentrado ginkgo , concentra todas la sustancias funcionales presentes naturalmente en las hojas de esta planta, utilizada tradicionalmente por sus propiedades benéficas. Aunque las terpenolactonas y los ginkgoflavónglucosidos se consideren los componenentes característicos del ginkgo , muchos otros componentes de esta planta contribuyen a su eficacia.

Por esto ABOCA ha desarrollado el concentrado total, un proceso exclusivo que permite combinar el extracto liofilizado y el polvo de granulometria fina de ginkgo  para garantizar:
-Estandarización y elevada concentración de las sustancias funcionales.
-Totalidad e integridad de los componentes de la planta presentes en la naturaleza.
-Ausencia de excipientes químicos.
-Mayor asimilación del producto.
 
Estas características exclusivas de ABOCA Fitoconcentrado ginkgo , aseguran, con sólo 4 cápsulas al día, un consumo de Ginkgo eficaz, práctico y conveniente.
La rigurosa selección de la materia prima, controles de calidad sistemáticos y comprobaciones analíticas de laboratorio durante todo el proceso de fabricación garantizan la máxima calidad del producto.
 
ABOCA Fitoconcentrado ginkgo , modo de empleo: se aconseja tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la tarde separadas de las comidas principales.
  • Hoy destacamos

    Podría interesarte

  • En este apartado

    Puedes encontrar

  • Tienda On line

    Venta on line de productos









      Visítala