ABOCA Fitoconcentrado arándano 50 cápsulas

ABOCA Fitoconcentrado arándano, concentra todas la sustancias funcionales presentes naturalmente en las bayas de esta planta, utilizada tradicionalmente por sus propiedades benéficas. Aunque los antocianósidos se consideren los componenentes característicos del Arándano, muchos otros componentes de esta planta contribuyen a su eficacia.

Por esto ABOCA ha desarrollado el  concentrado total, un proceso exclusivo que permite combinar el extracto seco y el polvo de granulometria fina de Arándano para garantizar:
-Estandarización y elevada concentración de las sustancias funcionales.
-Totalidad e integridad de los componentes de la planta presentes en la naturaleza.
-Ausencia de excipientes químicos.
-Mayor asimilación del producto.
 
Estas características exclusivas de ABOCA Fitoconcentrado arándano, aseguran, con solo 4 cápsulas al día, un consumo de Arándano eficaz, práctico y conveniente.
La rigurosa selección de la materia prima, controles de calidad sistemáticos y comprobaciones analíticas de laboratorio durante todo el proceso de fabricación garantizan la maxima calidad del producto.
 
ABOCA Fitoconcentrado arándano, modo de empleo: se aconseja tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la tarde separadas de las comidas principales.
  • Hoy destacamos

    Podría interesarte

  • En este apartado

    Puedes encontrar

  • Tienda On line

    Venta on line de productos









      Visítala