AUXINA A+E 20 cápsulas

AUXINA A+E cápsulas, contiene las vitaminas liposolubles A y E. La vitamina A actúa en un gran número de funciones importantes en el organismo; es necesaria, entre otros procesos, para la visión, la integridad de la piel, el desarrollo de los huesos y para las defensas del organismo.

AUXINA A+E cápsulas, la función más conocida de la vitamina E es su capacidad para actuar como sustancia antioxidante de las grasas, evitando la propagación de reacciones de radicales libres.
 
AUXINA A+E cápsulas, está indicado en:
- Tratamiento de deficiencia acusada de vitaminas A y E.
- Xeroftalmia (enfermedad de los ojos, con sequedad y opacidad de dos capas superficiales de los ojos).
 
AUXINA A+E cápsulas, está indicado en adultos y pacientes mayores de 14 años. 
  • La dosis recomendada es: Adultos y pacientes mayores de 14 años: Debe considerar su ingesta de vitamina A también a través de la dieta para evitar que se acumule la dosis. En general se recomienda tomar 1 cápsula al día. La duración del tratamiento en general no debe ser superior a dos semanas.

  • Los principios activos son Vitamina A (como retinol palmitato) y vitamina E (dl-alfatocoferil acetato). Cada cápsula blanda contiene 50.000 UI de vitamina A y 100 mg de vitamina E. Los demás componentes (excipientes) son: aceite de oliva, gelatina, glicerol (E-422), agua purificada, parahidroxibenzoato de metilo (E-218), parahidroxibenzoato de propilo (E-216) y amarillo anaranjado S (E-110).

  • Hoy destacamos

    Podría interesarte

  • En este apartado

    Puedes encontrar

  • Tienda On line

    Venta on line de productos









      Visítala