MAGNOGENE 45 Comprimidos recubiertos

MAGNOGENE Comprimidos, contiene magnesio como principio activo. Pertenece al grupo de medicamentos denominado “suplementos minerales”.

MAGNOGENE Comprimidos, se emplea para la prevención de estados carenciales de magnesio debidos a dietas pobres en vegetales, cereales integrales y legumbres que se manifiesten con debilidad y calambres musculares que pudieran producirse en adultos y niños mayores de 12 años de edad.
  • Este medicamento se administra por vía oral. No tomar con el estómago vacío, ya que puede producir diarrea. Cada comprimido recubierto debe ingerirse entero, con agua u otro líquido, sin partir o masticar. La dosis media recomendada para adultos y niños mayores de 12 años es de 2 comprimidos recubiertos, 2 veces al día después de las comidas, tragados con algún líquido (212 mg de magnesio al día).

  • Cada comprimido recubierto contiene 53 mg de magnesio aportados por 125,06 mg de hidróxido de magnesio; 7,17 mg de bromuro de magnesio y 0,34 mg de fluoruro de magnesio. Los demás componentes (excipientes) son: cloruro de sodio, yoduro de sodio, lactosa, almidón de maíz, povidona, macrogol 4000/10000, talco, estearato de magnesio, dispersión al 30% de copolímero de ácido metacrílico acrilato de etilo (1:1), carbonato de calcio, sacarosa, goma arábiga, dióxido de titanio (E-171), macrogol 6000.

  • Hoy destacamos

    Podría interesarte

  • En este apartado

    Puedes encontrar

  • Tienda On line

    Venta on line de productos









      Visítala