NERVOBIÓN 30 Cápsulas

NERVOBIÓN Cápsulas, es una asociación de las vitaminas hidrosolubles del grupo B: tiamina (vitamina B1), piridoxina (vitamina B6) y cianocobalamina (vitamina B12), que intervienen en numerosos procesos del metabolismo humano.

NERVOBIÓN Cápsulas, está indicado en adultos y pacientes mayores de 14 años, en: Estados de deficiencia de las vitaminas B1, B6 y B12, que podrían manifestarse en casos de dolor de espalda, en convalecencias o con dieta insuficiente.
  • Adultos y pacientes mayores de 14 años Se recomienda tomar 1 cápsula al día. En determinados casos el médico puede indicar la toma de 2 cápsulas al día. Vía oral. Las cápsulas se deben tomar con la ayuda de agua. En general, el tratamiento no debe superar dos semanas aunque su médico podría recomendar la administración durante más de 15 días, pero en este caso la dosis máxima es de 1 cápsula al día.

  • Los principios activos son: Tiamina nitrato (vitamina B1), Piridoxina hidrocloruro (vitamina B6) y Cianocobalamina (vitamina B12). Cada cápsula contiene 100 mg de tiamina nitrato, 100 mg de piridoxina hidrocloruro y 1.000 microgramos de cianocobalamina. - Los demás componentes son: manitol y talco; los componentes de la cápsula son gelatina, dióxido de titanio (E-171), óxido de hierro negro (E-172), tinta de impresión blanca

  • Hoy destacamos

    Podría interesarte

  • En este apartado

    Puedes encontrar

  • Tienda On line

    Venta on line de productos









      Visítala